General

Resumen

Todos los comunicados de prensa, publicaciones en redes sociales y promociones que mencionen a Amazon o utilicen el logotipo de Amazon tienen que enviarse a PVD-PR@amazon.com para su aprobación antes del lanzamiento. Este envío tiene que incluir una captura de pantalla de la lista de comprobación de requisitos de marketing

No puede promocionar el título ni anunciar su disponibilidad en Prime Video hasta que se haya seleccionado para su publicación. Solo puede promocionar la disponibilidad de su título en Prime Video. Cualquier otra asociación expresa o implícita entre Amazon y usted o su título dará lugar a la eliminación inmediata de su contenido

Tiene que cumplir con las Directrices para redes sociales, Directrices para comunicados de prensa y los Logotipos de Prime Video y guía de uso cuando utilice las marcas de Amazon o haga referencia a la marca Amazon

Solo cuenta con autorización para promocionar la disponibilidad de su título en Prime Video mediante medios digitales (por ejemplo, redes sociales o sitios web). Los anuncios impresos (como vallas publicitarias) están prohibidos.

Publicite los títulos

En la siguiente guía se proporcionan consejos y recomendaciones útiles para promocionar el título e impulsar de manera efectiva la participación y el éxito de su contenido en Prime Video Direct

Las instrucciones de marketing y las directrices sobre el uso de logotipos y marcas deben respetarse siempre. Las marcas de Prime Video y las Marcas de Amazon están permitidas solo para marketing digital en las redes sociales y en la web. Cualquier otro uso no está permitido y puede causar el bloqueo de la publicación de su título, la pérdida de los derechos de licencia y el cierre de su cuenta.

Directrices de marketing

Todos los comunicados de prensa, publicaciones en redes sociales o promociones que mencionen a Amazon o utilicen el logotipo de Amazon tienen que enviarse a PVD-PR@amazon.com para su aprobación antes del lanzamiento. Los envíos tienen que incluir una captura de pantalla de la lista de comprobación de requisitos de marketing (véase a continuación). Espere 10 días hábiles para la revisión.

Uso de marca

Tras publicar con éxito a través de Prime Video Direct, su título estará disponible en Prime Video mediante los tipos de ofertas que haya seleccionado. Recuerde, Prime Video Direct es el servicio de distribución que utiliza para subir sus vídeos a Prime Video

La promoción en las redes sociales y en su sitio web son maneras efectivas de impulsar la participación y aumentar la exposición a su contenido. Le recomendamos que se relacione con su público preexistente y les avise de la disponibilidad de su título en Prime Video. Consulte Logotipos de Prime Video y guía de uso para ver los requisitos de uso de la marca y de los logotipos.


  • Redes Sociales

    Interactúe con el público actual para promocionar el contenido disponible en Prime Video (p. ej.: redes sociales). Resulta fundamental que se utilice en las publicaciones y promociones la marca Amazon de una forma cuidada y con un lenguaje adecuado.


  • Prohibido

    No use las marcas registradas de Amazon para la autopromoción fuera de las redes sociales y sus sitios web. (Los anuncios impresos están prohibidos).
    No use las marcas comerciales de Amazon como verbos; por ejemplo, “Just Prime it” (“Tan solo hazlo Prime”), o como un juego de palabras; por ejemplo, “Fire up your content selection with Prime Video” (“Haz que tu selección de contenido sea Fire con Prime Video”).
    No use las marcas comerciales de Amazon en posesivo o plural (por ejemplo, “Las capacidades de la Fire TV”; en su lugar, utiliza “Capacidades de Fire TV”).
    No posicione los logotipos de terceros directamente al lado de los logotipos o marcas registradas de Amazon, a menos que Amazon lo autorice explícitamente.
    No haga referencia a Prime Video Direct como el destino para ver su contenido. Recuerde, Prime Video Direct es el servicio de distribución orientado a la empresa, no es un destino de visualización.

    Phone

    +54 (911) 5742-1522